Nuevos Ipod Nano, ya llegó la 5ª generación

Ya tenemos nuevo Ipod Nano, y ya van 5 generaciones en cinco años. Esta vez la gente de Apple parece haberse dado cuenta de que la gente reclamaba opciones básicas que otros reproductores incorporan desde casi el principio del boom de los mp3s y que los de Cupertino han pasado por alto una y otra vez; ¡¡señores, señoras, levántense y aplaudan la incorporación de la RADIO FM!!

158330846gtYa era hora de que los Ipod, con el precio que tienen, incorporaran la radio fm, aunque en este caso, igual que con la nueva cámara de la que ya se viene hablando hace meses, la característica sólo está implementada en los Ipod Nano, la plataforma Touch no ha tenido tantos cambios, pues parece ser que la gente de la manzana quiere convertir al Touch en un nuevo actor en la guerra de las consolas. Así pues, hoy hablaremos exclusivamente del nano, que mantiene su diseño anterior pero incorpora de serie la Radio FM con RDS con posibilidad de pausar la emisión y retomarla donde lo hemos dejado, así como una cámara de video, si, de video, porque parece ser que el sensor para las fotos es más grande y no cabe en el cuerpo del Nano, también encontramos ahora en nuestro pequeñín el sensor del Nike+, de forma que ya no tendremos que conectarlo a la ranura del Ipod cada vez que queramos correr.

En cuanto a capacidades, los nuevos Ipod Nano se presentan en modelos de 8 y de 16 gb por un precio de 139 € y 169 € respectivamente; además de respetar la gama cromática ya presente en los anteriores ipods.

Y para finalizar, como curiosidad, la gente de ifixit, ha vuelto a hacer de las suyas desmontando uno de estos nuevos Nanos para que veamos sus entrañas, mejor no lo hagáis en casa, que nos quedamos sin garantía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s