Llega el PC ecológico

Un estudiante de la Universidad de Houston, Brenden Macaluso, ha creado un ordenador que  parte de la premisa de ser lo más ecológico posible, para ello ha creado una carcasa de cartón corrugado, que aguanta las altas temperaturas producidas por los componentes internos. En el interior una placa base con el procesador y la memoria, una fuente de alimentación y un disco duro se reparten el espacio.

PC Ecológico

PC Ecológico

Además este ordenador no se va a quedar en un mero concepto puesto que desde la página web oficial (http://www.sustainable-computer.com) se anuncia que se está creando un modelo para poner a la venta y del que ya se puede reservar allí mismo.

El concepto es muy interesante puesto que en la actualidad la concienciacion con el medio ambiente nos ha hecho darnos cuenta de que las cosas se pueden hacer de otra manera, sin contaminar tanto, y este PC es una de esas maneras de crear objetos cotidianos y ayudar al medioambiente. Ahora solo falta ver cuanta gente se anima a adquirir uno de estos Recomputes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s