Editorial Ivrea lanzará la edición Kazenban de Slam Dunk

La editorial Ivrea anunció hace tiempo su intención de publicar en español la versión Kanzenban del conocido manga de Takehiko Inoue.

Para quienes no conozcáis el manga cuenta la historia de Hanamichi Sakuragi, un joven al que todas las chicas dan calabazas, hasta que conoce a una a la que le encanta el baloncesto, y él, a pesar de que no tiene ni idea de dicho deporte, decide apuntarse al equipo de su nuevo instituto. A partir de ahí conoceremos a los jugadores del equipo de baloncesto, así como a los amigos de Hanamichi y los rivales por el amor de la chica.

Slam Dunk

En 2003 la editorial Ivrea ya publicó el manga en su edición normal en 31 tomos en blanco y negro, pero ahora se espera la versión Kazenban que supone la publicación de todo el manga en 24 tomos a todo color y con un formato de página más grande.

La publicación, según la editorial, podría estar lista entre finales de 2009 y principios de 2010. Así que si eres uno de los Xankafan® de Slam Dunk, como yo, tienes suerte, porque podremos disfrutar de nuestros personajes preferidos a todo color.

Anuncios

Una respuesta a “Editorial Ivrea lanzará la edición Kazenban de Slam Dunk

  1. Pingback: Trackback·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s