Paramount y Kingston distribuirán películas en memorias flash

(ACTUALIZADO)

Paramount Pictures y Kingston han llegado a un acuerdo para distribuir películas en formato flash, tanto en pendrives como en tarjetas SD. Parece que los estudios empiezan a darse cuenta de que los formatos físicos tradicionales, como el DVD, Blu-ray, etc., no son la alternativa de futuro y que esta pasa por la distribución on-line o, como en este caso, incluidas en memorias que una vez pasado el archivo al ordenador nos permite usarlas para otros menesteres.

Acuerdo Paramount Kingston

Por ahora las películas vendrán en memorias de 4 Gb, lo que viene siendo la capacidad de un DVD de una sola cara, pero esperemos que poco a poco el estudio y la productora de memorias distribuyan las películas en mayor calidad utilizando memorias de mayor capacidad.

Actualización: ya se ha dado a conocer cual será el primer lanzamiento de la unión entre Kingston y Paramount Pictures, la película en cuestión será Transformers 2: Revenge of the fallen.

Transformers 2 en USB

Por ahora soló estará disponible en EEUU pero esperemos que esta iniciativa llegue a otros países, por ejemplo al nuestro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s