Energy Sistem presenta sus primeros lectores de ebook

@fitozg. La empresa española Energy Sistem ha lanzado dos modelos de lectores de libros electrónicos de cara  a las navidades.

El primero de ellos tiene un precio de 249 euros e incorpora una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con 4 niveles de gris y soporte para TXT, DOC, PDF, PDB, MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, JPEG, BMP. Lo sorprendente es que no añadan soporte al formato ePub, que si tiene su hermano mayor. Por lo que más destaca este modelo es por la memoria interna de 2 gb ampliable mediante tarjetas SD.

Ebook de Energy Sistem

El segundo modelo, en la imagen el de color blanco, tiene un precio de 299 euros y añade entre otros formatos el ya mencionado ePub, además de una función de marcador de páginas. Lo que más sorprende de este modelo es que la memoria interna es de tan sólo 64 MB, ampliables a través de tarjetas SD.

Aunque el modelo más barato es prácticamente igual que el segundo, desde XankaClan recomendamos el modelo superior, puesto que el formato ePub, de uso libre, se está extendiendo de forma vertiginosa por la red, un ejemplo es la reciente apuesta por él de parte de Sony. Deberían también mejorar los niveles de gris, que con tan solo 4 se queda desfasado ya desde su salida y sobre todo el precio de los dos modelos que  sigue la misma línea que el resto de sus competidores, esperemos que pronto la batalla entre las diferentes empresas comercializadoras haga descender el precio de estos gadgets.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s