Nuevo ebook de Grammata: Papyre 6.5 en 2010

@fitozg. Pues si, después del reciente lanzamiento de la versión más reducida del Papyre, el 5.1; la gente de Grammata ha anunciado que en el primer trimestre de 2010 estará disponible en el mercado español un nuevo dispositivo para la lectura de libros electrónicos cuyo nombre será Papyre 6.5.

El nuevo Papyre dispondrá, según las indicaciones de Hanlin (Grammata modifica el software del dispositivo asiático para adaptarlo a nuestro mercado así como su remarcación como Papyre) el lector llevará incluida, además de la pantalla de 6 pulgadas, otra más pequeña táctil también con escala de grises y conexión 3G.

Nuevo ebook de Hanlin, el posible diseño del Papyre 6.5

Esperamos que pronto se conozcan más detalles del producto y su precio, puesto que con el paso del tiempo este tipo de productos deben tender a bajar sus precios de forma apreciable.

4 Respuestas a “Nuevo ebook de Grammata: Papyre 6.5 en 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Vaya hombre, también ha sido casualidad, con lo poco que hace que me he comprado yo el 6.1

    Ahora, eso sí, lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo: el lector de ebooks ha sido la mejor compra que he hecho en años, qué gustazo de aparato, madre del amor hermoso. Para que te hagas una idea, me llegaron al mismo tiempo el Papyre y el MacBook, y éste último lo tengo abandonado en un rincón. Sin embargo siempre estoy deseando que llegue la noche para mi rato habitual de lectura en el Papyre.

    Creo que va a ser el gadget que más se va a regalar estas navidades, de hecho varios clientes ya me están preguntado por ellos.

  3. Bienvenido a mi humilde morada Homotecno, creo que llevo leyendo tu desde hace casi un año y me parece de lo mejorcito que se puede encontrar.

    En cuanto al ebook, si que es casualidad si, pero bueno para la función primordial de este aparato no creo que sea necesario nada más, al menos hasta que los precios no bajen.

    Yo estoy buscando alguno, pero por debajo del precio del Papyre 6.1, 299 euros me parece un precio algo elevado,quizá el 5.1, aunque me da miedo que la pantalla demasiado escasa. Eso sí, si llevas a tu tienda algún modelo no dudes en decírmelo, que yo quiero uno!!!!

  4. Pingback: Novedades desde Grammata « XankaClan·

Responder

