Airis también tendrá un ebook

@fitozg. Los lectores electrónicos de libros están de moda, son los nuevos netbooks de la navidad 2009 y del año 2010 en general. Y como ocurrió al principio con los pequeños portátiles, en estos momentos cada marca de productos de electrónica quiere tener un lector en el mercado y curiosamente la mayoría ofrece las mismas características y unos precio bastante igualados.

Así, en medio de esta vorágine de presentaciones, la española Airis ha presentado su ebook, con nombre Dbook EB001, con una pantalla de 6 pulgadas y características casi calcadas a otros modelos como el de Energy Sistem, del que hemos hablado en este blog.

El precio de este modelo en concreto se situará sobre los 250 euros, algo que para un modelo que no ofrece nada nuevo y pocas características multimedia remarcables, es quizá excesivo. Pero bueno, deberemos seguir esperando a que pase este primer gran boom para que las grandes compañías empiecen una verdadera guerra de precios y características avanzadas.

En el caso de este lector y a falta de poder probarlo, creo que es uno más en el mercado, con la excepción de la marca Airis, que a mi no me ha funcionado nada bien en los productos que he tenido, desde sintonizadores TDT hasta lectores de MP3, esperemos que mejore la calidad en esta nueva singladura.

Una respuesta a “Airis también tendrá un ebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s