Vídeo: “Seguridad” en el trabajo

@fitozg. Hoy parece que el tema son los vídeos. Y es que Youtube sigue siendo un gran océano donde navegar entre millones de vídeos. Esta vez traigo un video sobre seguridad en el trabajo, si en tu trabajo utilizas una carretilla elevadora deberías verlo y si no, también.

En realidad este es un corto alemán que ha ganado multitud de premios alrededor del mundo y que, con cierta sorna y algo de gore, nos cuenta las situaciones a evitar, imitando un video sobre seguridad en el trabajo, si eres un conductor de “toros” novato.

En cierta forma me recuerda a más de un trabajo que he tenido, aunque sin esas consecuencias.

2 Respuestas a “Vídeo: “Seguridad” en el trabajo

  1. me recuerda a la película destino final; se han pasado un poco, pero no estaría de más ponerlo en cursillos para carretillero. Yo trabajo diariamente con carretillas y alguna imprudencia del video me ha recordado mis años de novato; afortunadamente sin consecuencias.

    • Bueno, no digas dónde trabajas por si leen esto, que no creo, y ya tengan la respuesta a todos los entuertos de hace algunos años jajaja.

      De todas formas está claro que se supone algo exagerado, aunque hay ocasiones en que la realidad supera la ficción, recuerda la noticia de hace algún mes del carretillero que, circulando marcha atrás, golpea la pata de una estantería y caen todas como una cascada. Símplemente increíble, y mira que yo le he dado alguna vez a la pata de una estantería con la carretilla, y ni inmutarse.

Responder

