Avatar, mejor en 3D

@fitozg. Ayer fui a ver Avatar en 3D después de algún tiempo sin encontrar entradas en una posición decente para disfrutar de la que los medios dicen es “la revolución en las películas 3D”.

¿Y esa revolución existe? Pues sí, pero no por lo espectacular de las imágenes, sino por el hecho de que se ha cuidado hasta el más pequeño de los detalles, que han aprovechado la tecnología 3D para crear naves, mundos, escenarios, paisajes… espectaculares que te hacen quedarte sentado simplemente viendo como las naves aterrizan, o como los personajes se mueven a través de uno de los mundos más fantásticos, preciosos, que he visto en muchísimo tiempo.

De la historia, qué contar, pues nos encontramos ante la típica historia de aventuras, con su héroe, los malos, la chica, etc. Pero no por muy vista que esta deja de ser una historia que no enganche desde un principio y más aún cuando el envoltorio es tan vistoso.

Si aún no la habéis visto, Avatar en su versión 3D es casi imprescindible para darnos cuenta del punto en que la tecnología 3D se está desarrollando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s