Aprueba el teórico del coche gracias a tu PSP o DS

@fitozg. La distribuidora española Micronet ha puesto a la venta una nueva edición de su ya conocido programa Auto Escuela, Aprueba conmigo, con la novedad de poder disponer, además del tradicional soporte para PC, de versiones para Sony PSP, Nintendo DS y una versión online.

Auto Escuela se centra desde hace años en ayudar a los usuarios a aprobar el examen teórico B, el del coche vamos, para todos aquellos que por una u otra razón no pueden ir a una autoescuela o quieren ahorrarse el dinero para las prácticas o simplemente no tienen prisa por conseguirlo y quieren probar a conseguirlo por si mismos.

En mi caso concreto hace unos años compre la versión para PC, en aquellos años no tenía trabajo fijo y las autoescuelas por donde pregunté eran bastante caras. Así que al verlo en la Fnac me hice con una de las cajas y me dispuse a aprobar el teórico por libre, ¿lo conseguí? No, pero la culpa no fue de Micronet, sino mía, que al final entre unas y otras cosas acabé dejándolo de lado.

De cualquier forma, ahora he conseguido la versión para PSP, cuesta 29,95 €; el mismo precio que la versión para DS, la versión para PC es más económica, sólo 19,95 €, al igual que la versión online. Espero poder hablar un poco más de esta nueva versión en unos días, aunque ya tengo el Permiso de Conducción no está de más poder recomendar un programa barato y que espero ayude a aprobar a más de uno.

En unos días, el análisis completo de la versión PSP:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s