Y cien

4 meses después de comenzar XankaClan hemos llegado a los 100 post, sí este es el post centenario, y estamos incluso sorprendidos por haber llegado a esta cifra.

Como la mayoría de blogueros sabrán iniciar un blog es una tarea complicada, tanto por el tiempo que se debe invertir como por la elección del contenido; pero la satisfacción que produce ver que eres capaz de llegar a escribir 100 entradas en un blog, que has encontrado de que hablar, que encima has conseguido que todo se creen entre varias personas; es casi indescriptible.

Como podéis ver esto es una preciosa entrada autoalabadora, pero qué queréis que hagamos, alguna alegría nos tendremos que dar.

Así que gracias por estar al otro lado leyéndonos y preparáros para los próximos 100 posts más.

Anuncios

2 Respuestas a “Y cien

  1. Felicidades por vuestro post número 100!!! Esperemos que lleguen pronto otros 100 más 😉

    Una cosa… os habéis planteado un cambio de plantilla para el blog?? Esta resulta cuanto menos curiosa, pero hace que haya poco sitio para los textos de los posts y se le ve muy “sobrecargada”. Es sólo una sugerencia constructiva y personal… y, además, sé de buena tinta que una empresa conocida quiere contactar con vosotros para ofreceros una promoción conjunta y le echa para atrás esto que os estoy comentando.

    • Muchísimas gracias Homotecno, la verdad es que cuando empecé con la idea de escribir un blog llevaba bastante tiempo leyéndolos, entre ellos el tuyo (y con el tiempo el resto de los que has ido haciendo) y decidí, junto con un amigo iniciar un blog donde hablar un poco de nuestros intereses.

      Además, dentro de poco esperamos tener algún nuevo fichaje a nuestra plantilla, de hecho un fichaje internacional 🙂 Pero de eso ya diremos algo cuando lo tengamos todo más avanzado.

      En cuanto a la plantilla, pues sí, un poco sobrecargada si que puede llegar a parecer. Simplemente elegimos esta plantilla porque en el servicio de WordPress.com no hay muchas plantillas disponibles, y las que hay no se pueden modificar si no es pagando, así que para empezar, y probar cómo funcionábamos, elegimos esta plantilla.

      De todas formas, si a alguien le interesa hablar con nosotros que no lo dude, que la plantilla no es algo que no se pueda modificar 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s