Twitter no quiere censura

@fitozg. Últimamente se está hablando mucho del ataque a cuentas de Gmail por parte de hackers chinos y la rabieta de Google por la que incluso ha llegado a decir que, de seguir el gobierno chino censurando internet, abandonaría este territorio.

Aunque resulta curioso que a pesar de rechazar la censura imperante en países como éste sigan ofreciendo sus servicios en lugar de luchar por todos los medios, o de tomar iniciativas como la que ha anunciado Evan Williams, uno de los fundadores de Twitter, durante el World Economic Forum de Davos.

Allí Evan ha comentado que en Twitter están trabajando para evitar la censura que determinados países aplican a su empresa. De todas formas nada más se sabe del desarrollo, puesto que quieren evitar dar pistas a los Hackers de los países afectados.

Ojalá algún día todos podamos tener acceso libre cualquier información, mientras tanto Twitter demuestra que no bastan con protestar, hay que hacer algo para avanzar en el libre acceso a internet, tomen nota señores “todopoderosos” de Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s