El e-Book de Woxter, una sorpresa sin previo aviso

@fitozg. Parece que Woxter ha sacado al mercado un lector de libros electrónicos bajo su marca, en este caso el modelo se llama Scriba 150 Black, en su versión en color negro, y el 150 White en su versión en blanco.

Este modelo parece ser la incursión de la marca en el terreno de los e-Books luchando directamente a través del precio, ayer mismo estuve cacharreando con uno de ellos en una de las tiendas de El Corte Inglés, y el precio es de tan sólo 219 euros para la versión con tarjeta SD de 2 Gb o de 239 euros para la de 8Gb. En las tarjetas vienen precargados miles de libros libres de Derechos de Autor, aunque Woxter tiene una página web para poder descargar miles de ellos para leer en su lector, y supongo que en alguno más, podéis visitarla en www.lalibreriaelectronica.com

En cuanto al lector en sí, la pantalla es de 5 pulgadas, el mínimo para poder leer bien, casi como un libro de bolsillo típico, y la imagen se puede ver tanto en horizontal como en vertical, al tacto se le nota “ barato” pero no malo, se nota que quieren entrar en la lucha por el precio pero sin descuidarlo. La pantalla es igual a la de mayoría de los otros modelos, es impresionante lo perfectamente legible que puede llegar a ser, incluso con imágenes, soporta hasta 8 niveles de grises y varios zooms de aumento.

Parece que ya están apareciendo modelos más que buenos y con precios más asequibles, ojalá con la aparición de los nuevos modelos que se esperan para este año, incluso el rumor de la venta antes de mediados de año de los lectores de Sony en España o el lector táctil de Grammata, aún veamos una bajada de precios mayor para que llegue a todo el público.

Información general:

Pantalla: Tecnología E-ink, 5 pulgadas, resolución 800×600, hasta 8 niveles de grises y varios zooms.

Formatos soportados: TXT, HTXT, PDF, ePub, HTML, DOC, JPG, PNG, GIF, MP3…

Conectores: USB mini, ranura tarjeta SD, jack 3,5 mm.

Conectividad: USB

Capacidad: 64 MB de memoria interna, ampliables a través de SD (incluye una de 2 Gb o de 8 Gb)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s