Nuevo Colaborador en XankaClan.es

@fitozg. Quizá sea porque todo tenemos algo que contar, y en Xancaklan siempre hemos dicho que hablamos de todo, quizá porque a falta de publicar un libro bien está eso de publicar en un blog, después se puede sacar una recopilación de los mejores artículos, como si de un Pérez-Reverte se tratara.

A ciencia cierta no sabemos por qué lo ha hecho, pero a partir de hoy en XankaClan.es tenemos un nuevo colaborador, y este es de los buenos, de los que sabe escribir y sabe para que sirven las metáforas y cómo escribirlas para que queden bien.

Después de muchos años leyendo algunas de las cosas que ha ido publicando aquí y allá tengo el placer de anunciar que @jb (no es Benedetti pero se le parece mucho, el apellido digo.) se une a nuestro habitual cuadro de firmas. Escribirá sobre lo que él quiera, para eso Xankaclan es un espacio libre donde cabe todo y todo puede ser dicho, y os aseguro que lo que él diga será, hasta lo que parezca más irrelevante, un placer en su lectura.

En sus artículos, generalmente, @jb eleva el tono por encima del general de este blog, pero os recomiendo encarecidamente que leáis sus textos, puesto que en ellos encontraréis belleza, una belleza un tanto falta en la mayoría de cosas que podemos leer hoy en día y humor, un humor, en ocasiones ácido y negro, que hará sonreír a muchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s