Telefónica también distribuirá libros electrónicos

@fitozg. Si esta mañana comentaba el anuncio de Vodafone y su alianza para vender libros a través de los teléfonos móviles, ahora es Telefónica la que anuncia que ha llegado a un acuerdo con Publidisa, el mayor distribuidor de contenidos digitales en español, para vender, a partir del segundo semestre del año, libros electrónicos y otro tipo de publicaciones (periódicos, revistas…) a través de diversos dispositivos: Lectores e-Book, ordenadores, móviles, etc.

Además se ha comentado la posibilidad de que la compañía lance al mercado un lector de libros electrónicos con tecnología 3G para acceder a su catálogo, aunque la tienda será accesible desde otros múltiples dispositivos.

También, en la misma nota, se informa del acuerdo que la empresa de telefonía tiene con la Biblioteca Nacional para digitalizar su contenido.

¿Será este el acicate que necesitan las empresas fabricantes de e-Books para abaratar los dispositivos electrónicos? ¿O seguiremos viendo como algunos lectores que podríamos llamar básicos tienen el mismo precio, incluso en algunos casos más, que la mayoría de miniportátiles del mercado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s