Zoolander volverá a las pasarelas

@fitozg. Los fans de Zoolander, entre los que me incluyo, estamos de enhorabuena, volveremos a ver a este disparatado, divertido y algo simple modelo en la pantalla grande.

Según informan diferentes medios de comunicación en Estados Unidos Ben Stiller y el guionista y actor Justin Theroux (Tropic Thunder, Ironman 2) están trabajando en el guión de esta divertida comedia, para mi la mejor de Stiller y que parece ser que ya tiene confirmado al actor que trabajará en el rol de “malo”, en este caso será Jonah Hill (Hazme Reir, Supersalidos…).

¿Veremos al resto de los protagonistas de la primera película en esta secuela? Esperemos que sí, porque qué sería del modelo con la mejor mirada sin su amigo Hansel, grande Owen Wilson; su mujer y madre de su hijo Matilda, Christine Taylor; o su ex representante y ahora profesor de la “Fundación Derek Zoolander para niños que no saben leer bien y quieren aprender otras cosas buenas también” Maury Bellstein, Jerry Sitller, el padre en la vida real de Ben.

Ahora solo nos queda esperar el estreno, aún lejano, de esta esperada por muchos secuela, y poder volver a ver Acero Azul, o Le Ferrari en la pantalla grande.

Mientras tanto, relax.

Anuncios

Una respuesta a “Zoolander volverá a las pasarelas

  1. Pingback: Primer avance de Zoolander 2 con Ben Stiller y ¿Stephen Hawking? | XankaClan·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s