A los Hackers también les convence Microsoft Security Essentials

@fitozg. Parece que la buena fama de Microsoft Security Essentials ha convencido a muchos más internautas de los que pudiera parecer, tanto es así que circula por la red un falso programa denominado Security Essentials 2010 que se hace pasar por el antivirus gratuito de Microsoft.

Pero en realidad lo que hace este programa es instalar en tu disco duro diferentes virus que, por ejemplo, te cambian tu fondo de escritorio (sustituyéndolo por un mensaje donde te avisan de que tu ordenador está infectado) o modifican diferentes webs al azar para “avisarte” de un virus en dicha web.

Y ya, lo mejor de todo, es que para, supuestamente, eliminar los virus de tu PC debes adquirir la versión completa del antivirus; cuando la versión “original” es completamente gratuita.

Recordad siempre que  tengáis que descargar programas que lo mejor es hacerlo desde la web original del propio producto, en este caso la de Microsoft Security Essentials es ESTA.  Y si, de todas formas, ahora no os atrevéis a descargaros MSE podéis probar otros antivirus, yo os recomiendo AVAST, aunque también hay otras opciones como AVG o Avira, entre otros antivirus gratuitos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s