Novedades desde Grammata

@fitozg. Hoy he visitado las instalaciones de Facthor, la empresa matriz de Grammata y, por tanto, la responsable del lector de libros electrónicos Papyre. Facthor tiene unas oficinas muy diáfanas y en constante crecimiento, tanto que han comprado las instalaciones adyacentes para ampliar su tamaño.

Detalle de una de sus estanterías

En conversación con una de las responsables de la marca nos ha comentado la gran aceptación que están teniendo sus lectores, tanto el lector de 5 pulgadas como el de 6; de hecho en varias bibliotecas de la ciudad de Granada se pueden encontrar Papyres para su préstamo.

En cuanto a novedades en Grammata, nos ha anunciado la bajada de precios de sus 2 lectores prevista para las próximas semanas, así el Papyre 6.1 tendrá un PVP de 269 euros y el Papyre 5.1 219 euros. Esta bajada de precios se corresponde con el lanzamiento en junio de otros 2 nuevos eBooks.

Sí, habéis leído bien, en junio estarán disponibles un nuevo Papyre Táctil, como ya os anunciamos hace algún tiempo; y un lector tradicional con una pantalla de 9 pulgadas. Ei, esto hasta parece una exclusiva, ¿alguien lo ha leído en otra web?

Por  cierto, y como curiosidad, cuando estuvimos hablando de su lector 6.1 le preguntamos sobre los 4 niveles de grises, algo pobre para los lectores actuales, de su lector. Pues bien, parece que los últimos lectores que han llegado desde fábrica ya incorporan una pantalla de tinta electrónica de 16 niveles de grises, algo que merece la pena destacar, ¿no creéis?

Interesante, así se resume la charla que he mantenido hoy. Se acercan nuevos tiempos a Grammata, la industria española de los eBooks vuelve a acelerar y coger impulso ante sus rivales comerciales.

Anuncios

Una respuesta a “Novedades desde Grammata

  1. Pingback: Nuevo eBook de Grammata ya a la venta « XankaClan·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s