Asus Eee1000HD por 209 €

Asus Eee1000HD

@fitozg. Con la gran cantidad de netbooks que se han fabricado, de todas las marcas y clases posibles, alguna vez tienen que sugir ofertas como la tiene ahora mismo Carrefour Online.

Sí te interesan estos pequeños ordenadores ahora puedes comprar un Asus Eee1000HD por sólo 209 euros, las características de este pequeñajo de la informática son:

– Procesador Intel Dothan
– Pantalla 10″ WSVGA
– 1024 Mb de memoria RAM
– Disco Duro de 160Gb
– Gráfica Intel hasta 128 Mb compartidos
– Lector de tarjetas fotográficas
– Altavoces estéreo integrados
– 3 x USB, VGA, Wifi
– 1.3 Mega Pixel Cámara Web
– Bateria de 6 celdas
– S. O Windows XP Home

Como veis no está nada mal, yo tengo este modelo en su versión Intel Atom y he de deciros que, salvo un error en el teclado que la gente de ASUS solucionó en unos días, el 1000HD es un buen netbook con una batería que te ofrece una duración de más de 4 horas usando WiFi y con la pantalla al máximo de brillo.

Podéis comprarlo a través de la web de Carrefour.
votar

4 Respuestas a “Asus Eee1000HD por 209 €

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Pingback: Tweets that mention Asus Eee1000HD por 209 € « XankaClan -- Topsy.com·

  3. Yo compre ese netbook a mi hermana en navidades, cuando la oferta en carrefour era a 199 euros. Tardaron 3 meses en darmelo, ya que lo tenian agotado…
    Hace un mes, fui a encenderlo y la pantalla se quedo en negro, no daba señal y solo se encendian los leds… Llame al servicio técnico y se lo llevaron… Tardaron 4 dias en volverlo a traer y el fallo era que el hd se habia quemado. Eso si, el Sat de Asus es uno de los mejores que he conocido…

    • Yo el único Asus Eee que he visto en oferta en carrefour ha sido uno con 9 pulgadas de pantalla. Pero bueno, quizá me despisté.

      De todas formas sí que es cierto que yo tampoco he tenido problemas con el SAT de la marca, a pesar de que está en Portugal, el mío lo mandaron allí. No es que tenga nada contra los portugueses, pero ya podrían tener técnicos en cada país.

Responder

