Kick-Ass, Superhéroes reales.

Kick-Ass

@fitozg. El pasado martes asistí a uno de los preestrenos que LKXA ofrecía de la película Kick-Ass, que se estrenará en los cines próximamente. Sí tuviera que resumir muchísimo mi impresión sobre este film diría simplemente: Héroes crudos, la realidad de las luchas por el bien.

Basada en el cómic homónimo de Mark Millar y John Romita, Kick-Ass nos presenta a Dave Lizewski, interpretado por Aaron Johnson, que un buen día empieza a pensar por qué nadie se plantea ser Super Héroe con la cantidad de cómics que existen sobre el tema. Así decide convertirse en el primer Super Héroe real y consciente de serlo, algo que no le traerá más que problemas; más aún cuando conozca a Damon y Mindy Macready, Nicolas Cage y Chloe Moretz respectivamente, y descubra el verdadero motivo de las luchas contra el mal.

No os cuento más de la película porque tampoco es cuestión de destriparla, pero sí os diré que la película es realmente violenta y cruda, quizá sea eso lo que más atraiga al público pero si además buscas una película con una buena historia y que te entretenga durante más de hora y media está es la  adecuada.

votar

Anuncios

2 Respuestas a “Kick-Ass, Superhéroes reales.

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Pingback: Tweets that mention Kick-Ass, Superhéroes reales. « XankaClan -- Topsy.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s