@fitozg. Este es el precio en los bazares de China para un pack que incluye una pendrive Wifi y dos cds, uno con drivers y otro con la distribución linux BackTrack. Estos packs, que se venden por la módica cantidad de 20 euros son capaces de descifrar en muy poco tiempo las claves tanto WEP como WPA que utilizan los routers y modems para encriptar la señal inalámbrica.

Técnicamente no es nada que no existiera ya, pues programas para saltarse las protecciones WEP ya existían unos cuantos, la novedad es la automatización de la desencriptación de las claves WPA, que hasta ahora podía saltarse mediante diccionarios y fuerza bruta; y la puesta a disposición de cualquier usuario de una fomra fácil, sencilla y cómoda de conseguir robar la señal wifi al vecino.

No se cuánto tardarán en llegar a España, pero seguro que en un país como este triunfan rápidamente. Eso sí, debemos recordar que piratear la señal de otra persona está considerado un delito, así que si decidís hacerlo debéis tener en cuenta las consecuencias.

votar

Anuncios