@fitozg. Gracias a la FCC hemos conocido la Nintendo DS CTR, ¿no la conocéis? Así es como se llama la placa base de desarrollo de la esperada Nintendo 3DS.

Nintendo DS CTR

En la placa, como podéis ver en la imagen, están disponibles todos los elementos para que las compañías desarrolladoras puedan trabajar en sus nuevos juegos estereoscópicos. Como novedades que nos aproximan al nuevo modelo de la compañía japonesa podemos apreciar la inclusión de una pantalla panorámica, al menos en la parte superior porque la inferior sigue siendo una pantalla 4:3; y lo que parece ser un stick analógico en la parte central inferior.

La presentación de la nueva 3DS está prevista, por los analistas, para octubre de este año, así que aún debemos ser cautos y esperar más cambios en el modelo final, por ejemplo una segunda pantalla panorámica sustituyendo a la 4:3 inferior. De cualquier forma, se acerca el momento en que comiencen las filtraciones, que parecen estar de moda, y podamos ver, al menos, alguno de los prototipos en los que está trabajando la Gran N.

Vía: Gizmondo

votar

Anuncios