@fitozg. Seguro que muchos de vosotr@s os habéis sentido frustrados cuando a Windows le da por fallar y, después del preceptivo reinicio, nos informa del error que lo ha producido. Y es normal, porque la mayoría de usuarios no son expertos ni lo quieren ser, y por ello probablemente no sepan que son todas esas letras y números que el sistema de las ventanas nos muestra para que entendamos lo que ha pasado.

Pues bueno, para esto hay solución. No tenéis más que utilizar un pequeño programa portable llamado ErrMsg, ¿a qué parece que lo haya un pirata? Pues este pequeño programa tiene una función sencilla y, a la vez de gran utilidad, es capaz de decirnos en palabras que la mayoría puede entender qué significan los códigos de error de Windows.

Para hacerlo funcionar solo debemos iniciarlo y copiar en la única casilla al efecto el código de error que nuestro ordenador marque en pantalla y pulsar Error Msg y, ¡voilà!, nos mostrará otra ventana con la explicación del error. Y lo mejor de todo, en Español.

No me digáis que no es útil. Ojalá no tuviéramos que usar este tipo de programas para enterarnos, de una forma sencilla, de lo que le pasa a nuestra computadora.

Podéis descargarlo de AQUÍ.

votar

Anuncios