XankaClan.es, curiosos y divertidos

@fitozg. Estos últimos días hemos cambiado algunas cosas, básicamente de diseño, de XankaClan.es. Quienes más lo notarán serán los que nos sigan a través de Twitter o de Facebook, puesto que desde ahora tenemos nuevo logo y nueva meta.

Xankaclan.es

Hasta ahora XankaClan se ha basado en la idea de: “Un lugar donde escribir de todo”, pero con el tiempo nos damos cuenta de que, en el fondo, cualquiera puede escribir “de todo” en cualquier blog, así que decidimos darle una vuelta de tuerca a nuestro concepto de XankaClan.

Nos preguntamos cuál es nuestra intención al escribir un blog, qué queremos  transmitir. Y hemos llegado a la conclusión que lo que nos mueve y lo que a la vez queremos transmitir, es la curiosidad. Cuando escribimos sentimos curiosidad por aquello que hemos encontrado, por aquello que hemos ideado y queremos transmitir nuestras ideas, noticias… a nuestros lectores; queremos que ellos, vosotros, os animéis a ser curiosos, a investigar, a leer, a buscar nuevas formas de hacer las cosas.

En definitiva, queremos que juntos, vosotros y nosotros, convirtamos el blog en un lugar donde reunir aquello que nos interesa, que nos mueve a escribir o a leer, que nos distraiga de lo cotidiano y nos acerque, de una forma llana y sencilla, la mejor forma de ser curiosos y divertirnos.

Por ello, en XankaClan.es, ahora, nos mueve la curiosidad.

votar

Anuncios

2 Respuestas a “XankaClan.es, curiosos y divertidos

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Pingback: Tweets that mention XankaClan.es, curiosos y divertidos « XankaClan -- Topsy.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s