200

Hay que ver, cuando te parece que estás escribiendo poco, que tienes el blog sin contenidos, te das cuenta de que has llegado a las 200 entradas. Y eso es algo que, al menos para mi, merece la pena celebrar.

Y es que hace ocho meses que empecé, junto con algún amigo, este blog que suponía, para todos, una nueva experiencia. Habíamos colaborado en otras cosas, incluso en alguna revista, pero no es comparable a mantener una bitácora como esta los 365 días del año por nosotros mismos. Y menos aún considerando que no queríamos hacer una pantomima de blog donde la gente se cansara de nuestras tonterías a los dos días de empezar a leernos.

Así, estamos constantemente buscando nuestro camino, buscando la forma de llegar a vosotros, que amablemente nos leéis, con textos, artículos, noticias que creemos os pueden interesar; con vídeos que os levanten el ánimo esos lunes por la mañana donde el duro trabajo nos espera después del descanso dominical.

Y qué queréis que os digamos. Esta es una entrada para celebrar estos doscientos posts. Para alegranos por haber llegado aquí y que cada día más gente, mucha más de la que en principio parecía, se acerque a nuestro pequeño espacio digital y lea lo que escribimos. Y, por encima de todo, por permitirnos conocer a muchos de nuestros lectores.

Gracias, y no dejéis de visitarnos.

En un rato, tenéis ración de Empecemos bien la semana. Que no decaiga el ánimo.

votar

2 Respuestas a “200

  1. Pingback: Tweets that mention 200 « XankaClan -- Topsy.com·

  2. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s