Vuelta a clase con Papyre y Santillana

Papyre en la Vuelta a Clase

Papyre en la Vuelta a Clase

Grammata y el Grupo Santillana se proponen ayudar a los jóvenes estudiantes en el nuevo curso uniendo sus fuerzas, como ya hicieron el año pasado cuando trabajaron junto con una clase de primaria ofreciendo material de estudio conjunto entre la editorial y la empresa de eBooks. Pero esta vez ambas empresas han subido el listón y ampliarán su oferta educativa a cualquier estudiante de primaria o de los tres primeros cursos de ESO.
A partir de ahora, y gracias a la campaña Vuelta a clase con Papyre, podremos comprar un libro electrónico Papyre, en los establecimientos adheridos a la promoción, y adquirir, de manera gratuita, uno de los packs para estudiantes que Santillana, editorial especialista en libros escolares, ha preparado para la ocasión.
El material de apoyo para estudiantes ofrece desde Antologías Literarias hasta resúmenes de las materias curriculares de cada curso. Podéis consultar el contenido de cada pack en la web de Grammata.
Ya solo falta que los centros educativos se den cuenta de los amplios beneficios del libro electrónico y conjuntamente con las editoriales apoye estas iniciativas. Quién sabe, quizá algún día podamos ver a los estudiantes solo con un libro en sus mochilas.

votar

Anuncios

Una respuesta a “Vuelta a clase con Papyre y Santillana

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s