Empecemos bien la semana: Análisis extremos

Muchas veces, buscando algún análisis sobre un producto que nos interesa, sobre todo si está relacionado con la tecnología, acabamos viendo algún vídeo donde se nos muestran las virtudes y defectos de aquello que nos interesa. Suelen ser vídeos centrados en el producto y que dejan poco a la innovación, también es cierto que lo importante es el análisis del artefacto o servicio en cuestión. Pero he aquí que Samsung ha decidido que los video-análisis de su nuevo Galaxy S-II  sean diferentes, que los probadores levanten sus culos de las cómodas sillas y comenten el nuevo teléfono móvil en situaciones poco comunes.

Como ejemplo, aquí os traigo el video-análisis de Gerald Lynch, de la web Tech Digest, que se ha subido a una montaña rusa para contarnos, durante el trayecto, las bondades del nuevo terminal de la línea Galaxy.

Hay más vídeos de este terminal con otros probadores y en otras situaciones, pero yo he elegido este por, la dificultad que entraña sujetar algo a esas velocidades y con esos loops; y por la cara de la niña que se sienta al lado de Gerald que debe estar pensando en qué hace ese chaval hablando sobre un teléfono en la primero fila de una montaña rusa.

Espero que, al menos, le hayan regalado al pobre Gerald el móvil.

votar

Anuncios

Una respuesta a “Empecemos bien la semana: Análisis extremos

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s