Graba vídeos de tus juegos preferidos con Roxio Game Capture

Roxio Game Capture

Roxio PC Game Capture

Seguro que muchos de vosotros conocéis la marca ROXIO por el software de grabación de CDs, DVDs y BRs que comercializan, pero no solo de la grabación tradicional vive esta empresa.

Ahora han presentado su nuevo Roxio Game Capture. Un software que, instalado en el PC, puede grabar vídeos e instantáneas en tiempo real de nuestras partidas a cualquier juego para, posteriormente, editarlas y compartirlas con nuestros amigos, incluso te permite hacerlo rápidamente en webs como Facebook, Youtube o WeGame.

Existen dos versiones del programa, una para los juegos de PC y otra para los juegos de XBOX 360 y PS3, esta última incluye un dispositivo para conectar la consola al ordenador y poder realizar así las capturas. Los precios van desde los 49,99 euros de la versión PC Game Capture a los 99,99 euros de la versión Game Capture.

Seguro que muchas veces, me incluyo, hemos querido grabar imágenes de lo que estamos jugando en esos momentos,  quizá un partido de fútbol contra un amigo, o una partida muy complicada donde hemos conseguido ganar, o donde hemos perdido pero queremos saber dónde nos hemos equivocado; pues ahora ya podemos, y con una calidad muy buena. A continuación podéis ver un vídeo del Gran Turismo 5 tomado con el software Roxio Game Capture para consolas.

Para más información podéis visitar la web del producto.

votar

Anuncios

Una respuesta a “Graba vídeos de tus juegos preferidos con Roxio Game Capture

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s