Probando el Philips Sonicare EasyClean

Gracias a Trnd he probado durante 8 semanas los nuevos cepillos dentales de Philips con tecnología sónica. Esta tecnología permite que el agua y la pasta dentífrica lleguen a más puntos de la boca e incluso con mayor eficiencia a través de los espacios interdentales; de esta forma la limpieza es más profunda que con un cepillo eléctrico tradicional.

Y todo eso se cumple. El modelo que he podido probar, EasyClean, dispone no solo de la tecnología sónica si no también de avisos, en forma de movimiento vibratorio, para que cambiemos de zona de limpieza cada 30 segundos y así hasta su apagado a los 2 minutos de uso. Todo muy cómodo.

Así que ahora hay una alternativa mejor a los tradicionales cepillos eléctricos, aunque, como en todo, alguna pega tiene este cepillo; en este caso creo que los cabezales tienen un precio excesivo, 25,99 euros 3 cabezales en la tienda online de Philips, muy por encima de otros productos existentes en el mercado. Esta diferencia me llevó a pensar en la similitud que tiene la industria de las impresoras: impresoras baratas y recambios muy caros.

¿Merece la pena pagar el precio de este cepillo y los posteriores recambios? Yo creo que sí, la diferencia merece la pena.

votar

Una respuesta a “Probando el Philips Sonicare EasyClean

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s