Apple ¿dónde está el iPhone 5 que tanto necesitamos?

Nuevo iPhone 4S

Nuevo iPhone 4S

Apple presentó ayer sus nuevos iPhone y iPod Nano y Touch, pero en las redes sociales son más los que denostaban la presentación de estos productos, sobre todo en referencia al teléfono inteligente, que los que se alegraban por ellos. ¿Por qué? Según la mayoría de mensajes, porque el iPhone 4S no es más que una actualización de algunos de los componentes que un teléfono completamente nuevo.

Y yo me pregunto, ¿es necesario un nuevo móvil cada año? Nunca he entendido a aquellos que esperan con ansia el momento en que salga un nuevo producto, sobre todo cuando esto se da anualmente, para deshacerse del que poseen en ese momento y lanzarse, en el caso de los teléfonos aún renovando una leonina permanencia, a por la última novedad. Y justo con este lanzamiento ha quedado en evidencia esa ansia por la novedad a toda costa, por querer lo más avanzado del mercado, lo necesitemos o no y al precio que sea. En Apple han decidido mejorar lo que ya tenían porque, a mi juicio, el producto es lo suficientemente bueno como para no tener que ofrecer uno nuevo.

Entiendo que los teléfonos inteligentes están de moda, y que muchos y muchas quieran cambiar el suyo por alguna novedad, quizá porque usen el 3, o el 3GS y con tanta actualización de software ya estén casi inservibles, o aquellos que aún no tienen uno, o símplemente que tengan tanto dinero como para comprar una docena de iPhones nuevos cada año; pero no entiendo a todos aquellos que se quejan del nuevo iPhone 4S porque por mucho que se lo compren nadie sabrá que es el nuevo y no el “antiguo iPhone 4”. Pobres, si al menos lo sacaran en rojo o azul…

votar

3 Respuestas a “Apple ¿dónde está el iPhone 5 que tanto necesitamos?

  1. Pingback: Bitacoras.com·

    • Hola Julio,

      esto no es ni más ni menos que la ley del mercado, mientras haya compradores (y en este caso los hay de sobra) Apple, y otras muchísimas compañías, renovaran terminales cada año. Y no dudes de que lo harían cada mes si pudieran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s