Las pequeñas editoriales no le temen al eBook

Descubro a través de Twitter el proyecto de varias pequeñas editoriales españolas que se han unido en la web Librosinlibro.es y que pretenden ofrecer a los usuarios de eBooks, y supongo que también otros dispositivos electrónicos una opción sencilla y económica de comprar libros. Ellos mismos se describen en su web como:

Librosinlibro es la unión de un grupo de editores independientes que, de la mano de los libreros y con la complicidad de autores y lectores, pretende reivindicar el protagonismo de los agentes del sector editorial español en el desarrollo del mercado digital en nuestro país.
Librosinlibro es una plataforma de comercialización de contenidos digitales que integra a libreros tradicionales y que cuenta con las redes sociales y la participación de los lectores en la difusión de contenidos.
Librosinlibro respetará y protegerá los intereses de autores y libreros, y buscará la rentabilidad económica dentro de una filosofía de comercio amable, con precios reducidos.

Y sólo con navegar por su web te das cuenta de que las cosas, cuando se quiere, se pueden hacer bien. Libros electrónicos a buen precio, sin DRM, elección de múltiples formatos y la posibilidad de descargarte el mismo libro hasta 5 veces demuestran que ese temor de las grandes editoriales es infundado y sólo se basa en la tozudez de muchos responsables a adaptarse a los nuevos tiempos.

votar

Anuncios

2 comentarios sobre “Las pequeñas editoriales no le temen al eBook

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Descubro a través de Twitter el proyecto de varias pequeñas editoriales españolas que se han unido en la web Librosinlibro.es y que pretenden ofrecer a los usuarios de eBooks, y supongo que también otros dispositivos elec……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s