Nace “Jaque Expreso”, la alternativa virtual a las tradicionales revistas de Ajedrez

Portada de Jaque Expreso

Portada de "Jaque Expreso"

Día a día vemos como van surgiendo nuevos medios que nos permiten mantenernos informados sobre el mundo del Ajedrez, pero este es un deporte en el que los medios físicos, sobre todo las revistas, aún tienen mucha repercusión, muy probablemente porque el Ajedrez necesita de una reflexión, una amplitud y unos conocimientos precisos que las revistas saben aprovechar muy bien, ¿quién no ha esperado algún número para poder ver el análisis de los Grandes Maestros sobre algunas de las últimas partidas más interesantes? Pero, con el gran crecimiento de internet, y en mayor medida de los nuevos medios de lectura como los teléfonos inteligentes y las tabletas digitales, surgen proyectos que pretenden aunar lo mejor del mundo digital con lo mejor de la edición tradicional. Uno de ellos es Jaque Expreso, la versión digital de la revista española Jaque.

Jaque Expreso nace como alternativa, e incluso complemento, a su versión en papel y estará disponible a través del kiosco digital Zinio (en la web podréis ojear el último número de la revista) para todo tipo de dispositivos, desde las clásicas computadoras hasta los modernos iPad, iPhone o los teléfonos y tabletas con plataforma Android. De esta forma los aficionados al Ajedrez, sobre todo aquellos que viven fuera de España y tienen unos precios superiores debido a los gastos de envío, podrán disfrutar del mismo contenido que en la versión en papel de cada número a un precio mucho más bajo, 2 euros más IVA por un número símple, 75 páginas, y 4 euros más IVA por uno doble, 150 páginas; además de la posibilidad de suscribirse por una anualidad de 20 euros más IVA, todo un chollo teniendo en cuenta que un número doble en papel es de 15 euros.

A partir de ahora nadie será más fácil que nunca estar informado con una de las revistas decanas del Ajedrez en el mundo y la revista decana en lengua española.

votar

Aclaración: Jaque es patrocinadora de XankaClan.es pero no
ha intervenido en la elección ni redacción de este artículo.

Una respuesta a “Nace “Jaque Expreso”, la alternativa virtual a las tradicionales revistas de Ajedrez

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s