Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Un año más, hoy celebramos el Día Mundial Contra el SIDA. Una de esas amargas celebraciones en que debemos recordar a todas aquellas personas que sufren esta enfermedad y agradecer los avances, todos ellos imprescindibles y encomiables, que se producen en la investigación científica. Y no debemos olvidar la lucha por hacer entender qué es y en qué consiste esta enfermedad para desterrar tabúes ya trasnochados que no albergan sino incomprensión y rechazo.

Por mi parte, bienvenida sea una fecha en que recordamos que el virus VIH está siendo combatido de forma muy eficiente y que nos recuerda la importancia de protegernos en nuestras relaciones sexuales pero que a su vez nos da a conocer a aquellos que lo padecen. Ojalá, y esto lo digo todos los años, nunca más tuviéramos que celebrar este uno de diciembre.

votar

Anuncios

Un comentario sobre “Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un año más, hoy celebramos el Día Mundial Contra el SIDA. Una de esas amargas celebraciones en que debemos recordar a todas aquellas personas que sufren esta enfermedad y agradecer los avances, todos ellos imprescindibles ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s