Tamaggo, hacer fotos de 360º ahora será más fácil

Cámara 360º Tamaggo

Me encantan las fotografías panorámicas y de 360 grados, no puedo evitarlo, disfruto con la idea de poder revivir en casa las situaciones en las que me he ido encontrando; y si eres como yo tú también disfrutarás al saber que en el CES, la feria de electrónica más importante del mundo, se ha presentado una cámara dispuesta a hacer las delicias de gente como yo, se trata de la Tamaggo.

Esta cámara está diseñada exclusivamente para crear fotografías panorámicas y de 360º, cuenta con un sensor de 14 megapixeles y una óptica panamórfica capaz de captar las imágenes completas, así como de una pantalla de 2 pulgadas, un sensor capaz de detectar si la foto la estamos haciendo en horizontal o en vertical, una batería recargable, mini usb, conexión WiFi y Bluetooth y una zona para poder dejar de pie la cámara para usarla a distancia.

El precio de venta será de 200 dólares y la podremos adquirir a partir de la segunda mitad de este 2012. No es un precio barato para una cámara con un sólo uso, pero tampoco parece excesivo a tenor de lo que otros se gastan en cámaras también de uso limitado. En su web podéis ver algunos ejemplos de uso, donde destaca la calidad de la imagen y el ángulo de visión, como he dicho al principio todo un caramelo para los amantes de las panorámicas.

votar

Una respuesta a “Tamaggo, hacer fotos de 360º ahora será más fácil

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s