La lógica de una niña y el “pan tigre” de Sainsbury’s

Es increíble cómo la lógica de una niña puede hacer que una gran cadena de supermercados cambie el nombre de un producto.

El antes conocido como "Pan tigre"

Esta historia comienza en casa de la familia Robinson, Lily, la hija pequeña de la familia, después de ver una barra de pan le pregunta a su madre “¿por qué se llama “Pan tigre” si parece una jirafa?” Y su madre, que no le puede rebatir la idea, decide ayudar a su hija pequeña a escribir una carta a Sainsbury’s para hacerles partícipes de semejante duda.

Una vez en el supermercado, Chris King, a la sazón director del departamento de atención al cliente, lee la carta de Lily, tan diferente del resto de cartas de los clientes adultos, y no puede menos que dar la razón a la lógica infantil de la niña.

Así pues, Chris respondió a Lily dándole toda la razón, además de adjuntarle una tarjeta regalo por valor de tres libras, y consiguiendo que en Sainsbury’s tomaran en serio la misiva, tan en serio que ahora el pan se llama “Pan jirafa”.

Imágenes de las cartas de Lily y de Chris King

De hecho, si estamos hablando sobre esto es por que la madre de Lily publicó en Facebook tanto la carta de su hija como la contestación, ahora mismo tiene ya más de 150.000 personas, y se ha creado un grupo de Facebook pidiendo que la cadena de supermercados reconozca el buen trabajo de Chris King.

Toda una lección de buen hacer por parte del servicio de atención al cliente del supermercado, ¿verdad? Esta es una de esas campañas de marketing que nadie hubiera podido hacer mejor, y encima gratis. Toda una lección.

FUENTE | Ateneu Popular

votar

Una respuesta a “La lógica de una niña y el “pan tigre” de Sainsbury’s

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s