Curso-ingles.com una web completa para iniciarnos en el idioma

Union FlagEn nuestro recorrido por las páginas web que nos ofrecen aprender un idioma hoy le toca el turno a Curso Inglés una web que nos ofrece otra posibilidad, entre las muchas que hay, de aprender inglés.

El curso, que es de acceso y uso gratuito, se divide en tres niveles, Básico, Intermedio y Avanzado, lo que nos permite dar cobertura a nuestro aprendizaje de forma más completa y uniforme sin necesidad de buscar los niveles en otros sitios distintos.

Curso completo.

Como ya he comentado, el curso se divide en tres niveles, de forma que podemos ir nivel a nivel o bien podemos acceder al curso completo tanto para seguir las lecciones de forma lineal como para acceder a aquellos temas que más nos interesen. No debemos olvidar que, en ocasiones y sobre todo cuando ya tenemos un cierto nivel, surgen dudas sobre temas que ya hemos estudiado y nunca está de más poder acceder a las respuestas de forma ordenada y sencilla.

Los niveles.

Cada uno de los niveles que encontramos en el curso está diseñado de la misma forma, así en todos encontraremos una serie de lecciones acompañadas de ejercicios prácticos para poner en práctica lo que hemos estudiado. En el nivel básico encontramos también una sección dedicada al vocabulario, fundamental cuando de aprender un idioma desde el principio se trata.

Practicar.

Poner en práctica nuestros nuevos conocimientos es esencial si queremos asentarlos en nuestra mente; en el caso de esta web tenemos una sección dedicada a proponernos ejercicios adaptados a los niveles y temas de su curso. Nunca está de más hacerlos, aunque ya sepamos inglés y sólo queramos poner a prueba nuestros conocimientos.

Verbos.

Curso Inglés nos ofrece aquí una de esas secciones que no debe faltar en ninguna web de este tipo, y que en más de una ocasión falta, desde aquí podemos acceder a un listado completo de los famosos verbos irregulares, tan completo que disponemos de la posibilidad de conjugarlos e incluso escucharlos a través de archivos mp3 cargados en la propia página. También existe una tabla de verbos regulares y una herramienta para conjugar verbos en cualquier tiempo (a mi me ha venido bien más de una vez).

Recursos.

Desde aquí podremos ampliar conocimientos, buscar ayudas y hasta buscar respuestas más allá del propio curso. Curso Inglés nos ayuda a buscar cursos de inglés ya sea en Inglaterra o en otro país, nos brinda un chat para que hablemos con otros estudiantes, juegos, ejercicios de escucha, y un buen puñado de actividades más.

Webs como Curso Inglés no hacen si no dejar patente el hecho de que no es necesario un gran desembolso para iniciarnos en el aprendizaje de un idioma, pues con una conexión a Internet, que podemos encontrar gratuitamente incluso en algunas bibliotecas, podemos iniciar nuestra incursión en ese otro idioma que nos gustaría aprender. En este caso inglés, la semana que viene quién sabe de qué idioma os hablaré.

votar

Anuncios

Una respuesta a “Curso-ingles.com una web completa para iniciarnos en el idioma

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s