Comienza el “Mes de la ergonomía” de Fellowes

Mes de la Ergonomía de Fellowes

El próximo 28 de abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo y la compañía estadounidense Fellowes, de la que os hablamos hace unos días, ha lanzado el Mes de la Ergonomía con el fin de concienciar a los trabajadores, sobre todo aquellos que pasan mucho tiempo en oficinas, de la importancia de un puesto de trabajo adecuado.

Si quieres saber si tu puesto de trabajo, o la mesa que utilizas en casa para el ordenador, es adecuado ergonómicamente, Fellowes ha creado una web que nos ayuda a identificar posibles problemas y además darles solución. En dicha web dispondremos de un test de 24 preguntas que nos ayudará a conocer cómo mejorar la “salud” de nuestro puesto así como la ayuda del Profesor Ergo, un personaje virtual que nos dará consejos e informaciones curiosas sobre la seguridad y la salud en el trabajo.

También disponemos de vídeos donde podremos ver algunas de las soluciones que la empresa nos ofrece para mejorar en nuestra salud mientras trabajamos o nos divertimos ante el ordenador.

Y si te animas y quieres mejorar tu productividad, tus horas ante el PC de tu casa… Fellowes sortea 5 iPads 2 entre todos los clientes que compren alguno de sus productos antes del 22 de junio y los registren a través de su página web.

votar

Anuncios

2 Respuestas a “Comienza el “Mes de la ergonomía” de Fellowes

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Pingback: Probamos los reposamuñecas Health-V de Fellowes | XankaClan.es·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s