Participa en el sorteo de un pack de reposamuñecas y alfombrilla Health-V de Fellowes

Sorteo Fellowes en XankaClan.es

Ya puedes participar en el sorteo de un fantástico pack de Reposamuñecas y Alfombrilla de la marca Fellowes. Lee nuestro artículo para conocer las características de este producto y cómo te puede ayudar en la prevención de enfermedades posturales, como el Síndrome del Túnel Carpiano.

Participa y llévate gratis este pack de Fellowes con XankaClan.es

Este es el pack que sorteamos

Para entrar en el concurso tan sólo tienes que seguir estas bases:

  • Dinos por qué deberías ser tu el ganador del pack de reposamuñecas y alfombrilla de Fellowes. Échale imaginación y sentido del humor, y no nos digas “porque sí” o “porque yo lo valgo”, que escribir una frase larga y divertida es fácil.
  • Tienes que escribir un comentario en esta entrada, acompañado de un nick con el que poder identificarte en el reparto de números para el sorteo y un correo electrónico, el correo no será publicado y sólo será utilizado para ponernos en contacto con el vencedor, con el resto no haremos nada.
  • Sólo se permite 1 comentario por persona, no vale escribir con diferentes correos, si detectáramos cualquier anomalía, el usuario infractor sería descalificado con todos los nicks y correos usados.
  • Sólo pueden participar usuarios que vivan en España, lo sentimos pero todavía no tenemos presupuesto para enviar paquetes al extranjero.
  • Podéis dejarnos vuestros comentarios hasta el viernes 11 de mayo a las 23:59 horas.
  • El lunes 14 publicaremos una lista con el nick de todos los participantes y su número en el sorteo, para que podáis comprobar que estáis incluidos y nosotros podamos eliminar a los que no cumplan los requisitos.
  • El sorteo se realizará el miércoles 16 de mayo con el sistema de elección de un número aleatorio, usaremos la web random.org para ello.
  • Una vez conocido el ganador, nos pondremos en contacto con el, o ella, para que nos facilite su dirección y proceder al envío del pack. Por nuestra parte, nos gustaría que esa persona nos enviara una foto o un comentario una vez haya probado el reposamuñecas para publicarla en el blog. Si el ganador no contestara a su correo en el plazo de 1 semana, o no cumpliera alguno de los requisitos, volveríamos a sortear el premio entre los restantes participantes.
  • Si tuviéramos que modificas las bases, siempre por fuerza mayor (no somos perfectos), lo avisaremos y marcaremos de forma bien visible.
  • En cualquier caso, os informamos que al participar en el sorteo aceptáis las bases del sorteo y qué, en caso de disputa, será XankaClan.es quien decida sobre ella.

votar

9 Respuestas a “Participa en el sorteo de un pack de reposamuñecas y alfombrilla Health-V de Fellowes

  1. Pingback: Probamos los reposamuñecas Health-V de Fellowes | XankaClan.es·

  2. Pingback: Bitacoras.com·

  3. Porque además de darle a las teclas del ordenador, me dedico a bailar salsa con estupendas jovencitas… y claro… no se puede bailar bien salsa con el síndrome del túnel carpiano… así que este reposamuñecas y la alfombrilla me vendrían de perlas.

  4. Porque en la mesa de mi ordenador hay un vacío, y tan sólo este reposamuñecas y la alfombrilla lo podrían llenar, ha sido verlos y supe que su lugar es ese, a mi lado, solo el tiempo y la distancia nos separa, pero en un futuro cercano ese hueco, nunca más estará vacío.

  5. A ver si lo gano yo, que con tanto libro digital al final me quedaré sin trabajo, al menos así navegaré por internet más cómoda.

  6. Porque siempre hay que cuidar la salud, y porque simplemente lo quiero. Creo que puede aliviar tensión a mis muñecas, después de pasar todo el dia navegando por internet y visitando XankaClan.es.

  7. Porque me encuentro muy sola ultimamente y necesito algo que cuide de mí, ademá,,s necesito que me pase algo interesante, que tengo el twitter muy abandonado…

  8. Porque me acabo de enamorar de él!! en psicóloga esto se llama love inanimate, consiste en que asocias una personalidad que te gusta a algún objeto inanimado y tienes un sentimiendo de enamoramiento hacia él. Así que por mi salud psicológica, la poca que me queda después de hacer la carrera, lo necesito ya!!!!!

Responder

