Sorteo Fellowes en XankaClan.es

Ya puedes participar en el sorteo de un fantástico pack de Reposamuñecas y Alfombrilla de la marca Fellowes. Lee nuestro artículo para conocer las características de este producto y cómo te puede ayudar en la prevención de enfermedades posturales, como el Síndrome del Túnel Carpiano.

Participa y llévate gratis este pack de Fellowes con XankaClan.es
Este es el pack que sorteamos

Para entrar en el concurso tan sólo tienes que seguir estas bases:

  • Dinos por qué deberías ser tu el ganador del pack de reposamuñecas y alfombrilla de Fellowes. Échale imaginación y sentido del humor, y no nos digas “porque sí” o “porque yo lo valgo”, que escribir una frase larga y divertida es fácil.
  • Tienes que escribir un comentario en esta entrada, acompañado de un nick con el que poder identificarte en el reparto de números para el sorteo y un correo electrónico, el correo no será publicado y sólo será utilizado para ponernos en contacto con el vencedor, con el resto no haremos nada.
  • Sólo se permite 1 comentario por persona, no vale escribir con diferentes correos, si detectáramos cualquier anomalía, el usuario infractor sería descalificado con todos los nicks y correos usados.
  • Sólo pueden participar usuarios que vivan en España, lo sentimos pero todavía no tenemos presupuesto para enviar paquetes al extranjero.
  • Podéis dejarnos vuestros comentarios hasta el viernes 11 de mayo a las 23:59 horas.
  • El lunes 14 publicaremos una lista con el nick de todos los participantes y su número en el sorteo, para que podáis comprobar que estáis incluidos y nosotros podamos eliminar a los que no cumplan los requisitos.
  • El sorteo se realizará el miércoles 16 de mayo con el sistema de elección de un número aleatorio, usaremos la web random.org para ello.
  • Una vez conocido el ganador, nos pondremos en contacto con el, o ella, para que nos facilite su dirección y proceder al envío del pack. Por nuestra parte, nos gustaría que esa persona nos enviara una foto o un comentario una vez haya probado el reposamuñecas para publicarla en el blog. Si el ganador no contestara a su correo en el plazo de 1 semana, o no cumpliera alguno de los requisitos, volveríamos a sortear el premio entre los restantes participantes.
  • Si tuviéramos que modificas las bases, siempre por fuerza mayor (no somos perfectos), lo avisaremos y marcaremos de forma bien visible.
  • En cualquier caso, os informamos que al participar en el sorteo aceptáis las bases del sorteo y qué, en caso de disputa, será XankaClan.es quien decida sobre ella.

votar

Anuncios