Probamos los reposamuñecas Health-V de Fellowes

Fellowes sigue con su Mes de la Ergonomía y nos ha enviado un par de reposamuñecas deslizantes de su gama Health-V para que nuestras manos no se resientan del trabajo diario frente al ordenador.

Aspecto del uso del reposamuñecas y la alfombrilla Fellowes

El pack incluye un reposamuñecas de Foam que permite que nuestra muñeca descanse sobre él y no soporte tanta presión; y una alfombrilla para un óptimo deslizamiento tanto del reposamuñecas como del ratón. Ambos productos está tratados con Microban, un recubrimiento antimicrobiano que los mantiene en mejores condiciones.

Al principio su uso es un poco raro, cuesta acostumbrarse a mover todo el conjunto mientras mantenemos la muñeca descansada, pero en poco tiempo te adaptas a su uso, se convierte en algo natural y notas los beneficios del uso de este tipo de complementos. El reposamuñecas es apto para diestros y zurdos, es pequeño y se puede llevar en cualquier sitio, de hecho en el mercado existen alfombrillas que incorporan reposamuñecas, pero con este modelo de Fellowes ahorramos espacio y, por su pequeño tamaño, podemos llevarlo guardado en cualquier sitio, por ejemplo en la mochila junto a un portátil, puesto que, además, no es necesaria la alfombrilla para su uso.

Aspecto del uso del reposamuñecas y la alfombrilla Fellowes

En definitiva, un producto pensado para aquellos que pasamos mucho tiempo ante un ordenador y no queremos acabar teniendo problemas graves en las muñecas; yo, después de probarlo, sólo puedo decir que estoy encantado y que lo recomiendo encarecidamente.

Reposamuñecas foam Fellowes

Si, como yo, queréis mejorar la salud de vuestro cuerpo, podéis comprar este pack en tiendas de material de oficina, informáticas u online. O, podéis participar en nuestro concurso y ganar un pack para que uno de vosotros, o vosotras claro, lo disfrute en su casa y nos cuente sus sensaciones. ¿Queréis participar? ¡Os esperamos en el post del sorteo donde detallamos las bases para conseguirlo!

votar

2 Respuestas a “Probamos los reposamuñecas Health-V de Fellowes

  1. Pingback: Participa en el sorteo de un pack de reposamuñecas y alfombrilla Health-V de Fellowes | XankaClan.es·

  2. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s