Fellowes presenta sus purificadores de aire para oficinas

Que el aire que respiramos es cada vez más malo no lo discute nadie. Y no es nada nuevo que un estudio de la consultora Seppanen & Fisk haya llegado a al conclusión de que los múltiples virus, bacterias, pólenes, esporas de moho, agentes químicos y otros patógenos presentes en oficinas y despachos de todo el mundo sea los causantes de un aumento de las patologías respiratorias, infecciosas y alérgicas que llevarán a que, en 2015, la mitad de los europeos padezcamos alguno de estos problemas.

Soluciones, o al menos formas de mitigarlo hay muchas. Entre ellas están los sistemas de purificación como los que ha presentado Fellowes con tecnología PlamaTrue capaz de eliminar el 99’97% de los contaminantes presentes en el aire.

Si queremos conocer más acerca de los productos de Fellowes, o de cómo puede que ser que la calidad del aire que se respira en las oficinas puede estar un 5% más contaminada que la del exterior, podéis visitar la web http://apps.fellowes.com/airpurifierseu/es/, donde la empresa de productos de oficina ofrece información sobre este y otros tipos de problemas ambientales en los puestos de trabajo.

votar

Anuncios

Una respuesta a “Fellowes presenta sus purificadores de aire para oficinas

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s