José Luis Garci nos presenta a sus peculiares Homes y Whatson ¿Hace falta estrenarla?

Me entero a través de un tuit de Andrés Palomino, autor del webcomic Las Crónicas PSN, de que ya está disponible el trailer de la nueva película de Joseé Luis Garci, ni más ni menos que una aventura del mismísimo Sherlock Holmes en Madrid.

Holmes & Whatson, Madrid Days nos presenta al detective a su ayudante persiguiendo a Jack el Destripador por las calles de a capital española; y la película tiene buena pinta, si fuera a estrenarse en los años 80, porque para lo que es el cine actual deja mucho que desear.

¿En qué estaba pensando Garci al rodar esta película? ¿Es que no sabe que en estos momentos existen tanto 2 películas como una serie de televisión donde se nos presenta a un Sherlock y a un Whatson con una estética, cada uno en su época, que le da mil vueltas a la ambientación escogida para el rodaje español? Espero que el trailer no sea el resultado final, ni la ambientación e interpretación  se queden en algo tan cansado, porque los actores parecen haber tomado Prozac antes de grabar, como lo que se nos muestra. Pero, para bien o para mal, y me temo que será lo segundo, deberemos esperar a septiembre, fecha del estreno de la película.

FUENTE | Twitter de Andrés Palomino

votar

Una respuesta a “José Luis Garci nos presenta a sus peculiares Homes y Whatson ¿Hace falta estrenarla?

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s