A la venta, por tiempo limitado, el borrador de la nueva novela de J.J. Merelo

BiofisiocraciaVuelve a la carga uno de los autores de novelas más curiosos, a juicio de quien escribe, con algo pocas veces visto, si es que alguna vez ha ocurrido.

El ubetense J.J. Merelo ha puesto a la venta el borrador de su nueva novela; sí, el borrador. Con el nombre, cambiante según el día, de Todo es diversión y juegos hasta que el roboagente dispara el primer láser, Merelo nos adentra en una novela de ciencia ficción donde su tradicional “coña” andaluza y los guiños y críticas al mundo actual, se mezclan en una historia de robos, inmigración ilegal y pujas entre grandes corporaciones por gobernar el Territorio Ibérico. Así lo explica el propio autor:

El hecho es que la novela se sitúa unos cuantos años en el futuro, en un Territorio Ibérico administrado por GooBook pero casi al final del período. Otras empresas pujan por la administración, entre ellas BLTBio, una empresa que acaba de sacar un sistema operativo orgánico llamado YouPlus. Un poco después desaparece, y posteriormente aparece sin memoria, un científico experto en, bueno, en lo de arriba. Le han robado su nodo de la red global, que es como un móvil pero más molón (por eso se llama nodo, que hoy hablas de móvil y la gente se pone a pensar en Angry Birds) y su identidad.
Además, está fuera del territorio y no puede volver a entrar por haber perdido los puntos necesarios para ser residente. Para volver contará con la ayuda de El Bolaextra, un veterano de muchas guerras y más paces todavía y de Isa, que pasaba por allí y a la que le gusta ayudar a gente indefensa.

Aprovechad y haceros con un ejemplar de este borrador, pues puede que ni siquiera esta sea la versión final y tengamos así donde comparar. Podéis comprar un ejemplar de Todo es diversión y juegos hasta que el roboagente dispara el primer láser a través de Bubok (12 € en formato físico o 1,52 en electrónico, sin IVA) o a través de Amazon para Kindle, por 1,78 €, sin olvidar que la licencia de la novela es Creative Commons y sois libres de pasarsela a un amigo, familiar o, si no os gusta, a un enemigo. Sea como sea, tenéis hasta el martes, por que esta venta es igual de rara que el hecho en si de vender el propio borrador de la obra.

votar

Anuncios

3 Respuestas a “A la venta, por tiempo limitado, el borrador de la nueva novela de J.J. Merelo

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Pingback: La revolución será contagiada, nueva novela de J.J. Merelo ya a la venta | XankaClan.es·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s