Jetpack Joyride, un juego adictivo para todos los Androids

Jetpack Joyride

Cuando compramos un móvil o una tableta con Android, o con cualquier otro sistema avanzado hoy en día, una de las primeras cosas que hacemos es buscar buenos juegos para instalar, el problema surge muchas veces en que si hemos comprado un terminal de gama media/baja muchos juegos no serán compatibles y no podremos disfrutarlos.

Pero éste no es el caso de Jetpack Joyride, un juego recién llegado a Android pero que lleva muchísimo tiempo en iOS, compatible con todo tipo de smartphones,  y que llega con el sello de calidad y jugabilidad de Halfbrick, una compañía capaz de engancharnos con cada uno de los juegos que lanza.

Jetpack Joyride nos pone en la piel de Barry Steakfries que, básicamente, deberá recorrer con un jetpack a las espaldas la mayor distancia posible. ¿Sencillo? Pues sí, mucho, pero no por ello menos adictivo, pues el juego nos planteará retos que deberemos superar para ir mejorando y consiguiendo puntos que poder cambiar por material del más diverso, desde ropa y cabezas nuevas hasta ayudas para ir más lejos o más rápido. Y es justamente ese punto de retarnos, esa diversidad de premios la que hace que nos enganchemos y queramos seguir jugando pese a que los niveles siempre son muy parecidos, de hecho sólo cambia la posición de los obstáculos que nos iremos encontrando por el camino.

Jetpack Joyride está disponible en modo fremium, marca de la casa Halfbrick, eso quiere decir que el juego en sí es gratuito pero podemos desbloquear el material extra sin tener que ir recolectando monedas, sólo pagando por el. Cada cual que decida si quiere jugar más o conseguir los objetos más rápido.

Android app on Google Play

votar

Una respuesta a “Jetpack Joyride, un juego adictivo para todos los Androids

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s