Aprendo, la plataforma abierta de la UNED para ofrecer cursos gratuitos online

UNED Abierta

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, ha lanzado dentro de su canal UNED Abierta la plataforma Aprendo, un sitio desde el que poder crear y/o acceder a cursos libres y gratuitos abiertos a toda la comunidad hispanohablante.

La plataforma Aprendo se basa en OpenMooc, una comunidad de código abierto para cursos apoyada por la propia UNED y por el Centro Superior para la Enseñanza Virtual. Desde allí se podrán acceder a cursos de todo tipo creados por cualquier universidad española e iberoamericana, pues la UNED ofrece el uso de la plataforma de forma libre y gratuita.

Esta presentación se une a el resto de recursos de libre disposición que ya ofrece la universidad a través de UNED Abierta. como son: Cursos a través de iTunes, canales de televisión y radio, OpenCourseWare (cursos online gratuitos con todo tipo de recursos para realizarlos), biblioteca o acceso a las diferentes cuentas en redes sociales donde tiene presencia la UNED.

Si te gusta formarte, aquí tienes donde elegir.

votar

Anuncios

Un comentario sobre “Aprendo, la plataforma abierta de la UNED para ofrecer cursos gratuitos online

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, ha lanzado dentro de su canal UNED Abierta la plataforma Aprendo, un sitio desde el que poder crear y/o acceder a cursos libres y gratuitos abiertos a toda la comunidad……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s