Sorteamos una destructora de papel Fellowes P-35C ¡Apúntate, es gratis!

Durante este mes Fellowes, fabricante y distribuidor de equipos de oficina, soluciones de archivo y accesorios de oficina, ha estado desarrollando la importancia de proteger adecuadamente los datos, tanto en las empresas por la LOPD como en nuestras casas para evitar problemas cuando nos deshacemos de información importante para nosotros (como pueden ser estractos bancarios, tarjetas…)

Sorteo destructora P-35C

Para concienciaros de todo ello, XankaClan.es y Fellowes quieren ayudar a concienciar de lo importante que es para todos una buena gestión de todo tipo de datos; y para ayudaros a que en vuestras casas os sea más fácil estar protegidos os invitamos a participar en el sorteo gratuito de una destructora de papel Fellowes p-35C. Una destructora perfecta para la casa y pequeñas oficinas, por ejemplo un despacho en casa, con las siguientes características:

  • Diseñada para un uso moderado. Oficina en casa y despacho. 1 usuario
  • Destruye hasta 5 hojas en partículas de 3.9 x 40mm (nivel de seguridad DIN 3)
  • Bloqueo de seguridad patentado que desactiva la destructora para evitar que se active de forma accidental
  • Ciclo de trabajo de 2 minutos
  • Papelera de 12 litros con cabezal de fácil extracción, lo que permite un fácil vaciado de la papelera

Fellowes P-35C

Para entrar en el concurso tan sólo tienes que seguir estas bases:

    • Contesta a la pregunta: ¿Qué destruirías tu con una destructora Fellowes? Échale imaginación y sentido del humor.
    • Puedes contestar en esta entrada de XankaClan.es o en la entrada dedicada al sorteo que tenemos en la página del blog en Facebook. Si contestas en el blog deberás escribir un nick con el que poder identificarte y un correo electrónico, el correo no será publicado y sólo será utilizado para ponernos en contacto con el ganador o ganadora, con el resto no haremos nada. Si lo haces a través de Facebook, deberás pulsar en el botón “Me gusta” de la página y comentar en la publicación dedicada al sorteo, nos pondremos en contacto contigo a través de tu cuenta en caso de que resultaras ganador/a.
    • Sólo se permite 1 comentario por persona, ya sea en el blog o en la página de Facebook, no vale escribir con diferentes correos, si detectáramos cualquier anomalía, el usuario infractor sería descalificado con todos los nicks y correos usados.
    • Sólo pueden participar usuarios que vivan en España.
    • Podéis dejarnos vuestros comentarios hasta el lunes 29 de octubre a las 23:59 horas.
    • La elección del ganador se llevará a cabo por parte de Fellowes quienes elegirán la mejor respuesta, de entre todos los participantes. El ganador o ganadora se dará a conocer el lunes 5 de noviembre de 2012.
    • Una vez conocido el ganador, nos pondremos en contacto con el, o ella, para que nos facilite su dirección y proceder al envío de la destructora de papel Fellowes P-35C. Por nuestra parte, nos gustaría que esa persona nos enviara una foto o un comentario una vez haya probado la destructora de papel Fellowes P-35C. Si el ganador no contestara a su correo en el plazo de 1 semana, o no cumpliera alguno de los requisitos, volveríamos a sortear el premio entre los restantes participantes.
    • Si tuviéramos que modificar las bases, siempre por fuerza mayor (no somos perfectos), lo avisaremos y marcaremos de forma bien visible.
    • En cualquier caso, os informamos que al participar en el sorteo aceptáis las bases del sorteo y qué, en caso de disputa, será XankaClan.es quien decida sobre ella.

votar

12 Respuestas a “Sorteamos una destructora de papel Fellowes P-35C ¡Apúntate, es gratis!

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Destruíría la pila de cartas del banco, la universidad y organismos varios que ya no me sirven para nada,….seguro que tardo menos que con la destructora de papel manual de 2 euros que compré en los chinos 🙂

  3. Pues yo destruiría las listas que tengo de ligues, y las hojas del diario, cuando pasen unos años, pues si caen en malas manos se puede liar parda jajajaja

  4. Destruiría las tarjetas de crédito para no gastarme de más en navidad y los extractos de las facturas de mi mujer. Menudas vacaciones más alegres pasaría 😉

  5. Destruiría las fotos de cuando era niño que mi madre sigue enseñando a las visitas. ¡Qué ya tengo 30años mamá!

    Miedo me da cuando la veo con una cámara digital.

  6. ¡Los papeles de mi boda! Así bien cortaditos no servirán para mucho, pero al menos podré usarlos para crear una lluvia de confeti.

  7. Los expedientes de mis exalumnos por que no se si me da más pena ver el paso del tiempo apilándose en montones de hojas o las notas que sacaban algunos de ellos.

  8. ¿Podemos ir a la Moncloa y triturar todas las papeletas de las votaciones? Así como quien no quiere la cosa pues unas nuevas elecciones :p

  9. Pingback: Sorteo destructora de papel Fellowes P-35C, ya tenemos ganador/a | XankaClan.es·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s