El tango de la guardia vieja, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte ya a la venta

Portada de "El tango de la guardia vieja" de Arturo Pérez-Reverte

Un extraño desafío entre dos músicos, que lleva a uno de ellos a Buenos Aires en 1928; un asunto de espionaje en la Riviera francesa durante la Guerra Civil española; una inquietante partida de ajedrez en el Sorrento de los años sesenta…

Éste es el argumento de la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, un libro que ya ha salido ya a la venta y que pone fin a una historia que el autor empezó a escribir hace años, cuando tenía 39 años, y no ha sido hasta ahora que el escritor cartagenero se ha visto preparado para finalizar.

Buenos Aires, Niza y Sorrento son los escenarios escogidos por el autor para contarnos una historia donde la música, el ajedrez y la propia época jugarán un papel muy importante.

Yo ya tengo mi ejemplar porque en la trama hay un fuerte componente de ajedrez y esa es una de mis debilidades, debilidad que espero quede saciada entre las palabras de esta novela. Dando por descontado que el estilo del autor siempre ha sido de mi agrado, menos en La reina del Sur que me resultó pesada de leer. y que el resto de componentes de la historia son cuanto menos interesantes, creo que es una novela muy recomendable para aquellos a los que les guste la aventura, una escritura amena y una preparación documental exhaustiva.

Puedes leer un extracto de El tango de la guardia vieja e incluso consultar algunas de las anotaciones que ha ido realizando Pérez-Reverte durante su preparación.

votar

Anuncios

3 Respuestas a “El tango de la guardia vieja, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte ya a la venta

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Pingback: Viktor Korchnói a través de los ojos de Arturo Pérez-Reverte | XankaClan.es·

  3. Pingback: La tabla de Flandes en oferta para Kindle | XankaClan·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s