Nuevas destructoras de papel de alta seguridad Fellowes

Nueva destructora de papel Fellowes

Fellowes ha presentado sus nuevas destructoras de papel de alta seguridad, capaces de ofrecer las máximas garantías para que los usuarios domésticos destruyan toda su documentación y los profesionales puedan incluso cumplir con las leyes de protección de datos.

La empresa de material de oficina se ha basado en el estándar de destrucción de documentos DIN66399 que indica que el tamaño de las tiras resultantes debe ir de 2 mm a 12 mm dependiendo del nivel de seguridad escogido. Así pues, las nuevas destructoras cubren todos los niveles, a saber:

  • Nivel P1 y P2 (básico): tiras de entre 7 y 4 mm. Para documentos impresos e internos que pasado un plazo de conservación deben hacerse ilegibles.
  • Nivel P3 (moderado): partículas de 4×50 mm y 4×46 mm. Para documentos impresos de contenido sensible, confidencial y datos personales.
  • Nivel P4 (alto): partículas entre 4x23mm y 4×40 mm. Para documentos de contenido altamente sensible con información crítica para el negocio.
  • Nivel P5 (microcorte): partículas entre 2x8mm. y 2x15mm. Para documentos que deben ser mantenidos en secretos sujetos a medidas de seguridad.
  • Nivel P6 (microcorte en partículas): partículas de 0.8×12 mm. Para documentos secretos sujetos a extraordinarias medidas de seguridad.
  • Nivel P7 (nivel máximo de seguridad): partículas de 0.8×50 mm. Para documentos que han de ser mantenidos bajo absoluta confidencialidad en el ámbito de ministerios, gobiernos y servicios secretos.

Algunos de los nuevos modelos que cumplen estas nuevas funciones destaca la línea Modernity capaz de destruir de 6 a 8 hojas en partículas, así como los modelos 53C que además destruye cds o los modelos para oficina 63Cb capaz de destruir hasta 10 hojas a la vez y el 73 Ci que destruye hasta 12 hojas y posee un indicador luminoso para avisar de posibles atascos.

votar

Anuncios

Una respuesta a “Nuevas destructoras de papel de alta seguridad Fellowes

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s