Editorial Planeta lanza el sexto tomo recopilatorio de las novelas protagonizadas por Pepe Carvalho

Portada de "Carvalho Viajero"

El 20 de marzo la Editorial Planeta lanza el sexto volumen de las aventuras de Pepe Carvalho, el gran inspector creado por Manuel Vázquez Montalbán hace ya cuarenta años, con el título de Carvalho Viajero.

Dentro de esta colección especial para celebrar tamaño aniversario en el sexto volumen encontraremos otros tres títulos de la extensa obra que tiene como protagonista al inconfundible Carvalho, a saber:

Los pájaros de Bangkok, Carvalho viaja a Tailandia requerido por una antigua amiga aficionada a los amantes y a los asuntos turbios. Vázquez Montalbán nos sumerge en los bajos fondos y en los ambientes más sórdidos de Bangkok.

Quinteto en Buenos Aires tiene como escenario el Buenos Aires de después de la dictadura militar. Con el país en plena reconstrucción, un cliente le pide a Carvalho seguir la pista de un primo que ha querido desaparecer después de haberse salvado de la dictadura militar.

La rosa de Alejandría donde Pepe Carvalho acomete una investigación  hilvanando personajes y lugares que conforman un sórdido retablo de miedos, angustias y pobrezas de todo tipo.

votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s