Inferno, la nueva novela de Dan Brown, a la venta el 16 de mayo

Inferno, la nueva novela de Dan Brown

El próximo jueves 16 de mayo se publica en España la nueva novela de Dan Brown, el célebre autor de El código Da Vinci y El símbolo perdido, con el mismo protagonista que le ha hecho famoso en todo el mundo.

En Inferno Robert Langdon, catedratico de Simbología en Harvard, “se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente”, según reza la sinopsis del libro.

A aquellos a los que les gustaran sus anteriores novelas, que deben ser muchos a juzgar por la tirada de 1.000.000 de ejemplares en castellano que ha realizado Editorial Planeta (La Editorial Empúries publicará el libro en catalán); yo solo he leído El código Da Vinci y me pareció entretenida, pero lejos de pensar que nada de lo que dice es real;  tienen una cita con el escritor estadounidense esta misma semana.

votar

Anuncios

2 Respuestas a “Inferno, la nueva novela de Dan Brown, a la venta el 16 de mayo

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Pingback: Inferno, la última novela de Dan Brown, se estrenará en los cines en 2015 | XankaClan.es·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s