¿Hay oportunidades de negocio con el software libre? El ciclo de conferencias “Show me the money, show me the code” intentará darnos respuestas

¿Podemos emprender e incluso hacer negocio con el software libre? El próximo jueves 23 de mayo en Granada el ciclo de conferencias Show me the money, show me the code: Oportunidades de negocio con software libre nos dará las respuestas gracias a varias conferencias a partir de las 10 de la mañana y hasta las 17:30 horas de la tarde.

Los actos tendrán lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de Granada y la asistencia es libre y gratuita.

Podéis ver toda la información del evento pinchando en este enlace.

votar

Anuncios

Un comentario sobre “¿Hay oportunidades de negocio con el software libre? El ciclo de conferencias “Show me the money, show me the code” intentará darnos respuestas

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Podemos emprender e incluso hacer negocio con el software libre? El próximo jueves 23 de mayo en Granada el ciclo de conferencias Show me the money, show me the code: Oportunidades de negocio con software libre nos dará las ..…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s